Centro de Capacitación de Seguridad Privada LEY 12.297
Belgrano 1528 2do. Piso, San Miguel
Facebook Defender X

Centro de Capacitación para Personal de Seguridad Privada

(011) 4664-1650 15 3393-7874 | 502*3003

Quienes Somos

 

Entendemos que la capacitación y el entrenamiento del personal son la base fundamental que permite alcanzar la excelencia en nuestros servicios, por ello recurrimos a Defender-X por ser un centro modelo de capacitación para personal de seguridad habilitado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Defender-x es una Centro de Capacitación destinado a brindar Cursos Oficiales de Capacitación en Seguridad Privada Ley 12.297.

 

La habilidad de una Agencia de Seguridad Privada tiene que ver con la eficiencia de brindar un muy buen servicio. Para ello el Centro de Capacitación ¨Defender - X¨ ofrece capacitar a los distintos recursos humanos componentes de esa organización.

 

Contamos para ello con un excelente plantel de profesionales de distintas disciplinas comprometidos en el ámbito de la seguridad. Sabemos, que la seguridad privada se encuentra comprometida a los efectos de satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos. Este establecimiento educativo esta abocado a encontrar soluciones, es por ello que ofrecemos la mejor capacitación.

 

Misión

 

Brindar capacitación en el área de seguridad, con el objetivo principal y la total exigencia de lograr siempre garantía de aprendizaje y satisfacción total, ya que de eso dependerá la integridad física de quienes nos contraten y de sus bienes.

 

Visión

 

Ser la principal empresa de capacitación, asesoría y soluciones en seguridad de nuestro país, convirtiéndonos en referentes en el ámbito local como seguridad corporativa, brindando soluciones a nivel personal, empresarial como de Estado. De forma tal que nuestra marca sea un sello de garantía en el área de sistemas de protección

 

Nuestros Valores

 

Compromiso y cumplimiento con las propuestas ofrecidas.
Respeto con quienes interactuamos.
Ética profesional en todo momento.
Confidencialidad. Comunicación permanente.
Excelencia y calidad en nuestros servicios de consultaría de recursos humanos y seguridad corporativa.


 

 



Diseño Web