Centro de Capacitación de Seguridad Privada LEY 12.297
Belgrano 1528 2do. Piso, San Miguel
Facebook Defender X

Centro de Capacitación para Personal de Seguridad Privada

(011) 4664-1650 15 3393-7874 | 502*3003

Cursos

 

Nuestra escuela se halla habilitada conforme a la ley de la Provincia de Buenos Aires 12.297 con el numero de resolución ministerial 2675/07,dictándose los siguientes cursos:

 

- Vigilador Privado (Homologado Ley 12.297)
- Escoltas Privados para Eventos Especiales (Homologado Ley 12.297)
- Jefe de Seguridad (Homologado Ley 12.297)

- Revalidas (Homologado Ley 12.297)

- Supervisor (Extracurricular)

- Programa de Capacitación y Perfeccionamiento en tareas inherente a Seguridad Privada (Extracurricular)

 

Básico de vigilador
Función especifica del vigilador

 

El incremento del delito y la inseguridad hace que cada vez los vigiladores necesiten mayor capacitación profesional en los servicios que presta. A raíz de los actuales problemas de seguridad, es urgente y necesario contar con personal idóneo en el control de los correspondientes objetivos. Es menester que los vigiladores puedan controlar y brindar un buen servicio a través de sus funciones y roles específicos.

 

Escolta VIP
Protección especial para ejecutivos, diplomáticos, etc.

 

La Dirección General de Fiscalización de Seguridad Privada, ha dispuesto realizar un Curso conforme a la ley 12.297, Custodio VIP. El mismo se dictará solamente en este Centro, especializado en Ciencias Sociales, Seguridad y artes marciales. *El artículo 39 de la ley 12.297, dice; “El personal que se desempeñe como escolta privado tendrá como función exclusiva el acompañamiento de defensa y protección de personas determinadas”.


Jefe de seguridad
Según ley 12.297, obligatorio para conducir Agencias de Seguridad.


El Jefe de Seguridad debe conocer a la perfección todas las áreas que se desarrollan en una agencia de seguridad. Debe saber planificar, organizar, seleccionar su personal, formarlo, capacitarlo y motivarlo. Además saber elegir la estrategia correcta para alcanzar los objetivos trazados.

 

Revalida
Actualización de contenidos del curso de vigilador privado resolución 1207/12

 

CAPACITACIÓN EXTRA CURRICULAR

 

Supervisor
Supervisar requiere, planificar, organizar, dirigir, ejecutar, retroalimentar constantemente y los mas importante “controlar”. Exige constancia, dedicación, perseverancia, siendo necesario poseer características individuales en la persona que cumple esta misión.


Programa de Capacitación y Perfeccionamiento en tareas inherente a Seguridad Privada

El diseño curricular propuesto en la presente, tiene como objeto mejorar los conocimientos ya adquiridos por parte del personal de Seguridad Privada, debido a las demandas de procedimientos y operaciones manifestadas por las Agencias de Seguridad, comitente-cliente y guardias.


 




Diseño Web